Garantías

La garantía de los productos ofertados por Bergar Sport S.L. a través de su página web http://www.sudebasket.com supone:

  1. El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada por el cliente.

  2. El producto se ajustará a las características indicadas por el fabricante y a la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el pedido.

Bergar Sport S.L. hará todo lo posible por entregar los Productos en estado óptimo. No obstante, en caso de recibir el cliente un producto que considere defectuoso, deberá conservarlo en el estado recibido con el fin de que Sudebasket pueda comprobar y verificar el defecto y proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Bergar Sport S.L., como vendedor, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. En este sentido, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor, Bergar Sport S.L., de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la ella (supuesto defecto). Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

Para iniciar el procedimiento de garantía, será necesario presentar la factura de compra de Bergar Sport S.L. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido. En caso de producto susceptible de reparación, el número de serie del mismo deberá corresponder con los archivos en propiedad de Bergar Sport. S.L.



No se incluyen en esta garantía los defectos o daños debidos a un uso incorrecto o negligente, la falta de mantenimiento, la manipulación inadecuada o imprudente o el desgaste producido por el normal uso del mismo.

Además de todo lo anterior, si el cliente desea que, de acuerdo a lo establecido en este Contrato, procedamos a la reparación, sustitución o reembolso del importe abonado, deberá asegurase de que el producto:

  1. No haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas

  2. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

  3. No haya sido utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.

  4. Por ejemplo, se considera un uso inapropiado de balones de basket usarlos en superficies no adecuadas que favorezcan su rápido desgaste o su deterioro..

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados anteriormente, Bergar Sport S.L. podrá decidir, según su criterio, no reparar o sustituir el Producto ni reembolsar el importe abonado, pudiendo incluso reclamar el reintegro de la totalidad de los costes de transporte y de revisión de acuerdo a las tarifas estándares vigentes. Para llevar a cabo el reintegro podremos cargar los costes mencionados en la cuenta de la tarjeta de crédito o utilizar los datos de pago facilitados para realizar el pedido.

En cualquier caso, para cualquier duda, cuestión o incidencia podrá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@sudeporte.com o mediante llamada telefónica a los números de contacto proporcionados en nuestro sitio web.