Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en la venta y distribución de material deportivo, textil y cualquier tipo de material accesorio, de diferentes marcas deportivas de las que somos distribuidores oficiales.

En Sudebasket.com somos expertos en el servicio integral de equipamiento y uniformidad para cualquier tipo de colectivo deportivo (profesional o amateur), escolar, asociaciones deportivas o empresariales. En definitiva, servicio integral a cualquier grupo de personas que practiquen cualquier deporte, sin olvidarnos del deportista individual.

Disponemos de oficina comercial y showroom físico en la localidad de Santa Pola (Alicante), desde donde centralizamos nuestras gestiones administrativas y comerciales, almacén, logística y personalización de prendas.

Con un equipo de trabajo formado por profesionales con amplia formación en el sector deportivo y una extensa experiencia, de más de 20 años, en la gestión de empresas líderes del sector deportivo, nuestro objetivo y nuestros esfuerzos están centrados en poner toda esta experiencia de años en la consecución de la excelencia en el servicio a nuestros clientes: máxima calidad y eficiencia.

Nuestro foco y nuestro compromiso están en la búsqueda continua de la SATISFACCIÓN de NUESTROS CLIENTES, ofreciendo la mejor relación calidad/precio junto con un excelente servicio de entregas.